¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la comercialización y servicio de espacios publicitarios en mobiliario urbano con seis años de experiencia en medios, estableciendo alianzas comerciales en la adecuada visualización de sus campañas y captación de su audiencia objetivo.

FILOSOFÍA

Dar siempre lo mejor. Buscamos una oferta publicitaria en la que nuestros clientes tengan presencia en las calles sin llegar a irrumpir o a contaminar visualmente los ambientes de la ciudad mediante elementos que mejoren la estética urbana y resulten útiles para los ciudadanos.

MISIÓN

Buscamos inspirar cambios positivos en el entorno, en nuestro trabajo, con nuestros colaboradores, con nuestros clientes, proveedores y con nuestro medio ambiente que se vean reflejados directamente en el mejor servicio, la más alta calidad y atención brindada a nuestros anunciantes, con mobiliario urbano de última generación y alta calidad.

VISIÓN

Ser la empresa que cambie la forma de anunciar publicidad exterior en México. Siendo la mejor opción de venta en mobiliario urbano a nivel nacional y cumpliendo con los estándares más altos en calidad y servicio para nuestros anunciantes; siempre cuidando nuestro impacto al medio ambiente, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y apoyando a las comunidades que nos rodean.