En PM OnStreet buscamos vivir la Responsabilidad Social Empresarial observando una conducta ética y transparente, procurando el cuidado de nuestra gente y el medio ambiente, a través de la aplicación de nuestros valores fundamentales: innovación, responsabilidad, flexibilidad, trabajo en equipo, lealtad, y actitud de servicio.

Apegados a los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el 2013, y reconocidos con el Distintivo de ESR de Cemefi; en PM OnStreet nos esforzamos activamente por alinear, mantener y fortalecer nuestra estrategia y operaciones, a partir de 4 pilares principales.

DESCARGA DECÁLOGO

ÉTICA EMPRESARIAL

Trabajamos con la visión de respetar a todas las personas en su conjunto; sus ideas y costumbres.

Fomentamos el trabajo en equipo con base en criterios éticos y legales; considerando a todas las personas con las que nos relacionamos como eslabones importantes.

CONOCE NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

Cambiamos nuestros horarios de trabajo bajo la visión 8x8x8 (8 horas de descanso x 8 horas de trabajo x 8 horas de recreación).

Nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros de la organización, brindándoles diferentes beneficios para su desarrollo integral.

Certificados por Great Place to Work, reconocemos en nuestros colaboradores al jurado más importante.

CONOCE MÁS

AYUDAR A NUESTRA COMUNIDAD

Llevamos a cabo campañas publicitarias a través de nuestro mobiliario urbano, con renta gratuita en apoyo a diversas fundaciones.

Compartimos actividades extracurriculares con fundaciones y organizaciones en beneficio de distintas causas.

DESCARGA LA CONVOCATORIA DE FUNDACIONES

CUIDAR A NUESTRO PLANETA

Migramos todas las lámparas de nuestros muebles y oficinas a lámparas de LED’s, aumentando el ahorro energético y disminuyendo a la mitad el número de balastros por mueble.

ECOísta. Un circuito especialmente diseñado para los cliente sque, como nosotros, tienen especial interés en la preservación del medio ambiente.

DESCARGA EL REPORTE DE SUSTENTABILIDAD